08/JUL/2020

Empate en la segunda vuelta de las elecciones a director de la ETSIT; este jueves, última votación

La segunda vuelta de las elecciones a director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) ha resultado también inconcluyente, sin que ninguno de los candidatos haya obtenido mayoría absoluta.

De hecho, los dos candidatos han obtenido el mismo número de votos, por lo que se hace necesaria una tercera votación telemática, que se celebrará este jueves entre las 8:00 y las 16 horas. De persistir el empate, la elección se resolverá por sorteo.

Respecto a la primera vuelta, celebrada entre el lunes y el martes de esta semana, se ha registrado un voto más. El candidato Alejandro Melcón Álvarez ha mantenido los 13 votos que obtuvo en la primera votación; el candidato Juan Monzó Cabrera ha sumado dos más, hasta alcanzar los 13, y los votos en blanco han pasado de 3 a 2.

Desde este lunes, y hasta el viernes a las 10:00, la comunidad universitaria elige, también de forma telemática, si apoya o no la candidatura a rectora de Beatriz Miguel.