AVISO

Información y convocatoria "Mentoring de Excelencia"

Desde el 20 de marzo hasta el 27 de marzo

VII Edición del programa de "Mentoring de Excelencia" del proyecto "Mujer e Ingeniería"

Un año más la RAI (Real Academia de Ingeniería) ha lanzado el programa "Mentoring de Excelencia". Un programa a nivel nacional, muy bien considerado por las empresas y creo que sería interesante para nuestras estudiantes.

El objetivo del programa es facilitar la inserción en el mundo laboral de las jóvenes estudiantes en último año de titulaciones STEM, ofreciéndoles una formación a medida para alcanzar sus objetivos y poniendo en valor el talento femenino en el ámbito de la ciencia e ingeniería.

La UPCT colabora desde hace unos años y este año tiene la oportunidad de participar de la mejor manera, aportando estudiantes de últimos cursos de grado o master. Algunas empresas están muy interesa en nuestra zona y han pedido explícitamente que quieren mentorizar a chicas de la UPCT.

En el caso de Teleco, podrían participar hasta 3 chicas en las empresas SAES y Samsung.

Formulario de inscripción en este enlace.

Programa en este enlace.