Internship Title
Company
Start
Duration
Endowment
Day
Fundación Ángel Linares
25/11/2024
4 months
500/month
5 h/day
Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: El departamento al que se incorporará se encargará de gestionar y estructurar parte de la organización interna de la fundación, asignando y distribuyendo las tareas según los proyectos en los que esté trabajando la fundación. También se encargará de la optimización de procesos internos, así como de la realización de memorias informativas correspondientes.
Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Dar forma y organizar tareas internas, colaborando en la definición y estructuración de proyectos dentro de la fundación, alineados con nuestro objetivos y valores. Asignar y distribuir las tareas a los diferentes departamentos. Gestionar y optimizar los procesos y protocolos internos de la fundación. Realizar memorias e informes referentes a los proyectos de la fundación.
Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Dispondrá de dispositivos electrónicos necesarios, como un ordenador, periféricos relevantes, y licencias de programas informáticos que se utilizan en la fundación.
Planificación temporal de las actividades (cronograma): Dedicará la mayoría de su tiempo diario a las tareas mencionadas, con la excepción de la realización de memorias que tendrá un carácter más mensual o semanal, según los proyectos que se estén llevando a cabo.
Más información en Portal de Empleo UPCTFutureWater
07/10/2024
4 months
250/month
5 h/day
Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: La oficina de FutureWater en Cartagena se dedica a desarrollar estudios técnicos, y herramientas para la gestión de los recursos hídricos, para clientes en España y en el extranjero. La oficina principal de FutureWater está en Holanda. Las practicas se harán en la oficina en Cartagena. Es necesario tener un buen control de inglés.
Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Las actividades incluirán: 1. Desarrollo e incorporación de nuevos índices de sequía basados ¿¿en información de satélites 2. Apoyo con codificación, pruebas y optimización en Python 3. Análisis y visualización de datos 4. Soporte con la redacción de informes en inglés
Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Ordenador de mesa
Planificación temporal de las actividades (cronograma): La planificación temporal será acordado al inicio de las prácticas, y tomará en cuenta los intereses y inquietudes del estudiante
Más información en Portal de Empleo UPCTTo carry out curricular practices in collaborating entities you must be enrolled in the subject "Internships in companies" of the degree you are taking.
How can you enroll in the subject at any time during the course, it is recommended that you do it when you already have an entity where to do them and know exactly the hours you are going to do and their equivalence in ECTS (30 hours = 1 ECTS).
They are voluntary by the students and not yet being in the Study Plans they will be reflected in the Supplement European Title.
To carry out extracurricular practices in collaborating entities you must have more than 50% of the credits corresponding to the degree you are studying at the UPCT.
For more information: UPCT Employment PortalCenter of Orientation, Information and Employment (COIE) of the UPCT
Campus de la Muralla del Mar,
Edf. ETSII (Antiguo Hospital de
Marina) – Planta Baja.T. 968 32 56 41
practicas@upct.es
www.upct.es/seeuAdministrative Office: Centro de Orientación, Información y Empleo - SEEU
Edif. Rectorado - Ala Este 2ª planta
Plaza Cronista Isidoro Valverde
30202 Cartagen
T. 968 32 54 26
F. 968 32 54 03
empleo@upct.es