01/JUN/2021

Cada tarde: videocharlas en directo sobre los grados que imparte la UPCT

Una vez que concluya esta semana la EBAU será el turno para miles de estudiantes preuniversitarios de escoger el grado con el que empiece su carrera universitaria. Para orientar a estos alumnos y facilitar su elección informada, la UPCT realizará desde el próximo 7 de junio y hasta el día 17, cada tarde laborable de lunes a jueves, videocharlas en directo a través de Youtube y Facebook.

Profesores de los distintos centros de la UPCT explicarán los estudios que imparten, las salidas profesionales que tienen sus egresados y responderán a las dudas de los futuros estudiantes.

Habrá también videocharlas explicando las becas, los equipos de competición y la movilidad internacional de la que pueden disfrutar los alumnos de la Politécnica de Cartagena.