22/MAY/2019

Navantia busca ingenieros en la UPCT

Navantia busca ingenieros en la Universidad Politécnica de Cartagena. La empresa celebra ayer y hoy un «MeetingDay» en la Escuela de Industriales para sondear la cantera de ingenieros disponible de cara a futuras contrataciones. Ochenta jóvenes ingenieros industriales, Navales y de Telecomunicación, han acudido a este llamamiento.
Durante la jornada, los responsables de Navantia han conocido los perfiles de los candidatos, sus aptitudes y cualidades. Entre ellas: trabajo en equipo, polivalencia, liderazgo, iniciativa, ganas de desarrollarse, entusiasmo por aprender, implicación y compromiso.

Rafael Morgade, responsable de RRHH de Navantia en la Dársena de Cartagena, anunció recientemente que, al amparo del plan estratégico 2019-2022 de la compañía, se crearán más de cien oportunidades de empleo para titulados de las distintas ingenierías y carreras técnicas. Durante estos cuatro años habrá un plan de entradas para personal titulado (y no titulado) que rejuvenecerá la plantilla y ayudará a transformar la empresa.

Durante el «MeetingDay», Navantia explica las cualidades y perfiles que busca en los candidatos y establece un primer contacto con ellos.

Patricio Franco, director de la Escuela de Industriales y José Hernández, subdirector de Relaciones Institucionales y Empleo, dieron la bienvenida ayer a los aspirantes.