28/ENE/2020

El Consejo Social premia al investigador Raúl Zornoza, al colectivo La Huertecica y a las empresas Marnys y Navantia

CATEGORÍAS:

El Consejo Social ha entregado sus galardones durante el acto de Santo Tomás de Aquino.

En ese sentido, se ha premiado a la empresa Marnys-Martinez Nieto, S.A. en la categoría a la cooperación empresa-Red de Cátedras UPCT, en ese sentido también recibirá una Mención Honorífica Cajamar. Además se otorgará el premio al fomento de la empleabilidad de los egresados de la UPCT a Navantia Dársena de Cartagena, S.A por su trayectoria de colaboración en este campo a través de prácticas de empresa, contratación de egresados, programas de formación y otras actividades junto a la UPCT para el fomento del empleo.

Por su parte, el Colectivo La Huertecica recibirá un galardón por su compromiso en la lucha contra la exclusión social de colectivos vulnerables a lo largo de una dilatada trayectoria en el ámbito local, regional y nacional.

Además, estrenará el premio al mejor directivo UPCT el ingeniero industrial e ingeniero de Telecomunicación Raúl Chumilla Pina, que logró sendas titulaciones en la Politécnica de Cartagena en 2003 y 2006 y actualmente es vicepresidente de Operaciones de la División de Fabricación de EEUU del Grupo Cosentino.

Por último, el profesor Raúl Zornoza será reconocido como mejor investigador por su actividad en proyectos de I D i reconocidos en convocatorias públicas competitivas y por su prolífica producción científica de alta calidad e impacto.

El acto académico de Santo Tomás de Aquino de este año en la UPCT contará asimismo con la investidura como Doctor Honoris Causa del experto en inteligencia artificial y ‘machine learning’ Hojjat Adeli, profesor emérito de la Ohio State University




COMPARTIR:

Agenda