08/NOV/2019

Cloud Incubator HUB en La2 este sábado

CATEGORÍAS:


El programa Fábrica de Ideas, emitido por La2 de Televisión Española, incluye esta semana un reportaje sobre el Cloud Incubator HUB.

Organizada sobre bases interdisciplinares, Cloud Incubator HUB es una iniciativa de la UPCT y hace del acceso al conocimiento científico más avanzado un hecho diferencial . Frente a otras aceleradoras, cuenta con un staff muy completo de investigadores especialistas en diversos campos: ingeniería del software, lenguajes y sistemas informáticos, internet de las cosas, realidad aumentada, radiocomunicaciones, sistemas empotrados, redes de sensores, cloud computing, etc.

Otro aspecto diferencial de Cloud Incubator HUB es que muchos de los miembros de su staff realizan también labores docentes como profesores en diversas Escuelas de la Universidad Politécnica de Cartagena, lo cual les permite detectar a jóvenes promesas en el campo del emprendimiento y potenciar dichas vocaciones dando respuesta a las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes emprendedores.

El programa Fábrica de Ideas de TVE en el que se incluye la exitosa experiencia de la incubadora de empresas volverá a emitirse por La2 el viernes 15 de noviembre a las 7:00 horas. También se podrá ver a través el Canal Internacional de TVE.


Además, después de la primera emisión, el reportaje estará permanentemente disponible desde cualquier lugar del mundo en la web de RTVE en el apartado A la Carta.

Puedes ver el programa emitido el día 9 de noviembre siguiendo este enlace http://www.rtve.es/alacarta/videos/fabrica-de-ideas/




COMPARTIR:

Agenda