AVISO

Desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre

Dentro de las iniciativas de internacionalización que está llevando la ETSIT, se va a organizar un curso sobre Internet de la Cosas (IoT), del tipo "Blended Intensive Programme".

Este tipo de cursos se desarrolla de forma online los viernes, y va a incluir una semana intensiva presencial que tendrá lugar en la UPCT, la semana del 6 al 10 de noviembre. La semana presencial tendrá lugar junto con otros con estudiantes de las universidades del consorcio EuT+.

El curso va dirigido a estudiantes de 3er y 4º curso de los grados, así como estudiantes de máster y doctorado.

En el siguiente enlace tenéis el tríptico del evento, y a toda la información en este otro enlace, donde además podéis realizar la inscripción al curso:

Para cualquier duda podéis contactar con la secretaría de la ETSIT:
direccion@etsit.upct.es

Esperamos que sea de vuestro interés, y esperamos contar con vuestras inscripciones.

Imagen de EST-ETSIT-2223: Programa Blended Intensive Programme en Internet de las Cosas (IoT)