CONVOCATORIA VII BECA HISPASAT "MUJER INGENIERA"

Desde el 10 de marzo hasta el 19 de mayo

CONVOCATORIA VII BECA HISPASAT "MUJER INGENIERA"

Un año más, HISPASAT convoca la séptima edición de la Beca HISPASAT "Mujer Ingeniera", que, como años anteriores, está dirigida a una mujer para facilitarle el acceso al máster habilitante de Ingeniería de Telecomunicaciones o Aeronáutica, con preferencia por los que estén relacionados con el sector aeroespacial.

Desde HISPASAT queremos fomentar el talento femenino en el ámbito tecnológico y la presencia de mujeres en el sector aeroespacial, con el fin de contribuir así al desarrollo profesional de las mujeres en este ámbito.

Por todo esto, le queremos volver a hacer partícipe de esta iniciativa que va a desarrollar HISPASAT y pedirle su colaboración para darle la máxima difusión posible entre las alumnas de su universidad. Le adjuntamos las bases de participación y la nota de prensa que hemos preparado.

Esperamos que con su apoyo esta convocatoria resulte un éxito y contribuya a incrementar el número de ingenieras que, en el futuro, puedan desarrollar su profesión en el sector aeroespacial.

Consulta las bases en www.hispasat.com

Imagen de CONVOCATORIA VII BECA HISPASAT "MUJER INGENIERA"