EVENTO

18 de mayo

Alicante

INVITACIÓN UPCT - FERIA AOTEC 2023

Nos remiten esta información sobre la XVI edición de la Feria Aotec de telecomunicaciones que se celebrará los próximos días 18 y 19 de mayo en las instalaciones del IFA, Institución Ferial Alicantina tras pasar tres ediciones en Málaga.

"Creemos que puede ser una excelente oportunidad para que los alumnos de su universidad que estudien carreras relacionadas con el sector de las telecomunicaciones y la informática conozcan de primera mano las innovaciones en el diseño y gestión de redes de telecomunicaciones, servicios y nuevas tendencias tecnológicas como IoT, Smart cities o ciberseguridad, por lo que estaríamos encantados de recibir su visita durante el evento.

Así mismo, nos encantaría poder contar con la universidad como colaborador en la difusión de la Feria, cuya entrada es gratuita, entre profesorado y alumnado. Les remitimos un dossier sobre la misma."