AVISO

Información sobre el Máster oficial en Ingeniería Telemática

Desde el 31 de enero hasta el 31 de julio

Información sobre el Máster oficial en Ingeniería Telemática

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ofrece un Máster oficial en Ingeniería Telemática. En el siguiente enlace se ofrece información de interés sobre el mismo: https://bit.ly/3RiVj3q

Este Máster permite continuar la formación de los estudiantes con Grado en Ingeniería Telemática y Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, proporcionando una formación avanzada y muy actualizada en Tecnologías e Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos.

Entre sus asignaturas, se encuentran áreas que están experimentando una expansión considerable, como son la ciberseguridad, la realidad virtual y aumentada, la virtualización de redes y sistemas, la Internet de las Cosas, el análisis de datos masivos (Big Data) y la aplicación de la Inteligencia Artificial a multitud de aplicaciones y servicios.

Como se trata de un Máster oficial, los precios son públicos. Además, se ofrece la posibilidad de solicitar la dedicación a tiempo parcial.

El Máster cuenta con la colaboración de profesionales del sector privado, que impartirán parte de los contenidos. En cursos anteriores, los estudiantes participaron en seminarios y clases prácticas impartidas por Capgemini (Desarrollo de Proyectos Software), Telefónica (Realidad Virtual y Aumentada), Dirección General de Informática de la CARM y Servicios de Informática de la UPCT y de la UMU (Administración Electrónica), Intelkia (Internet de las Cosas) y Red Hat (Virtualización).

Cuando se aprueben las instrucciones de admisión y matrícula para el curso 2023-2024 se informará a los alumnos interesados, que pueden ponerse en contacto con el coordinador del Máster (Juan Pedro Muñoz Gea, juanp.gea@upct.es) para obtener más información al respecto.