COIT: Cursos Formación Febrero 2023

COIT: Cursos Formación Febrero 2023

Curso On-Line de Bases de Datos – SQL y NoSQL

Del 13 de Febrero al 09 de Abril de 2023

Las bases de datos son el contenedor donde guardar y consultar datos relacionados con una actividad. Son programas preparados para recoger, gestionar y difundir información de una forma eficiente y se utilizan para acciones tales como buscar, consultar y compartir información.

Al final del curso, el alumno será capaz de: hacer uso de contenedores Docker para aplicaciones software, diseñar una Base de Datos SQL, crear y gestionar una Base de Datos SQL con Mysql y PostgreSQL, usar Modelos de Bases de Datos NoSQL con MongoDB y Elasticsearch, recopilar información de fuentes abiertas en tiempo real con Kibana, analizar los datos, representar la información en tiempo real y crear y gestionar una base de datos de grafos con Neo4J.

Curso On-Line de Proyectos de Despliegue de Redes de Fibra Óptica
Del 20 de Febrero al 09 de Abril de 2023

En España en la actualidad los operadores están realizando despliegues o ampliaciones de sus redes para ofrecer fibra hasta el abonado.

Este curso pretende entre otros objetivos plantear soluciones técnicas para desplegar redes de nueva generación basadas en fibra óptica, aprender a diseñar una cabecera de red con todos los equipos y sistemas, identificar tecnologías según los diferentes escenarios de despliegues, presentar técnicas de geomarketing, describir la planificación de un proyecto, plantear un plan de viabilidad y de negocio del proyecto  y describir el proceso de gestión del proceso de despliegue  y el traspaso a producción.

Curso On-Line de Introducción a Power BI
Del 27 de Febrero al 09 de Abril de 2023

Microsoft Power BI es una herramienta de escritorio totalmente gratuita con la que es posible obtener de manera rápida y sencilla conclusiones entre la información almacenada.

Este curso te enseñará a utilizar esta herramienta y obtener además cuadros de mando con los que analizar información empresarial y ayudar en la toma de decisiones.

Más información en https://www.coit.es/formacion/cursos

Imagen de COIT: Cursos Formación Febrero 2023