AVISO

AEIT | VIII Concurso de Dibujo de Navidad

CATEGORÍAS:

Desde el 24 de noviembre hasta el 18 de diciembre

AEIT | VIII Concurso de Dibujo de Navidad

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación convoca, por 8º año consecutivo, el

Concurso de Dibujo: “Las telecomunicaciones en Navidad”

 

Como cada año por estas fechas, vuelve el concurso de dibujo de Navidad que la AEIT organiza para los hijos/as, nietos/as y sobrinos/as de nuestros asociados/as. Celebramos ya la octava edición cuya temática principal continúa siendo la misma que la de ediciones anteriores "Las Telecomunicaciones en Navidad". Queremos saber cómo ven los más pequeños esta festividad desde la perspectiva actual, en la que las tecnologías forman parte de nuestro día a día y que tan importantes e imprescindibles han sido hasta ahora, son y seguirán siendo en el futuro.

 

Al igual que en sus últimas ediciones, se admitirán tanto dibujos en papel como dibujos diseñados gráficamente y montajes fotográficos, siendo la edad mínima de participación 3 años y la máxima de 14 años, distribuidas en tres categorías:

Pre-escolar: de 3 a 5 años.
Infantil: de 6 a 9 años.
Juvenil: de 10 a 14 años.
 

Habrá un premio por categoría y entre esos tres dibujos ganadores se seleccionará, además, el mejor dibujo de todas las categorías con el que felicitemos a nuestros asociados las fiestas navideñas. Además, este ganador disfrutará de un premio extra que se elegirá en base a su edad.

 

La fecha límite para presentar los dibujos será el domingo 18 de diciembre, anunciándose el fallo del jurado a los ganadores el miércoles 21 de diciembre.

 

Puedes consultar las bases del concurso aquí.




COMPARTIR:

Agenda