AVISO

Programa Explorer de Emprendimiento para Jóvenes

CATEGORÍAS:

Desde el 23 de noviembre hasta el 13 de diciembre

Programa Explorer de Emprendimiento para Jóvenes

Desde la Red de Cátedras queremos informarte que la Universidad Politécnica de Cartagena, participa en la nueva convocatoria del programa de emprendimiento Explorer.

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento. También se trabajan algunas habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para mejorar la empleabilidad, por lo que creemos que quizás pueda ser de interés.

¿Estás estudiando o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa?

El programa dura desde el 30 de enero al 30 de abril tiene coste cero. Podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si puedes transformarla en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a tu libertad financiera y a lograr algún ODS 2030. No te preocupes si no tienes ninguna idea en mente: Entra en este enlace y genera ideas para empezar. El formato será semipresencial.

Te formarás a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectándote con una comunidad global de jóvenes que te ayudarán a crecer a todos los niveles.

Y al final, si tu proyecto es seleccionado, disfrutarás de una semana en Europa con un cohorte de Explorers en un hub de innovación TOP para emprendedorxs que, igual que tú, quieren cambiar el mundo.

Apúntate individualmente o en equipo (hasta 5 personas). El plazo termina el 13 de diciembre; no esperes y apúntate ya en este enlace: https://link.explorerbyx.org/BW4B .

Si tienes cualquier duda, escribe a emprendedores@upct.es




COMPARTIR:

Agenda