Charla ATIDA-DOSFARMA. Jueves 26 de mayo. Salón de Grados ETSIT

26 de mayo

Cartagena

Charla ATIDA-DOSFARMA. Jueves 26 de mayo. Salón de Grados ETSIT

El próximo jueves 26 de mayo, a las 12h en el Salón de Grados de la ETSIT, tendrá lugar una charla por parte de Javier Villanueva (egresado de la UPCT de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Telemática y Máster en Telemática), que actualmente es Technology Lead Spain de ATIDA.

ATIDA es la compañía líder en plataformas de salud online en Europa. Es una multinacional con sedes en Ámsterdam, Berlín, Madrid y Albacete y próximamente en Cartagena. La UPCT colabora con ATIDA a través de la cátedra DOSFARMA-UPCT, que en los próximos días va a convocar 3 becas de desarrollo para estudiantes de la UPCT.

En esta charla, Javier hablará sobre los proyectos técnicos en los que trabaja Atida, así como sobre las oportunidades de formación y laborales ofrecen a universitarios y recién graduados. La fase final de la charla se planteará a modo de foro abierto sobre este tipo de oportunidades y se resolverán algunas dudas sobre que se espera de los egresados en empresas como la ésta.