AVISO

INFORMACION 1ªFASE ADMISIÓN MÁSTER- curso 2022-23

CATEGORÍAS:

Desde el 10 de marzo hasta el 25 de abril

INFORMACION 1ªFASE ADMISIÓN MÁSTER- curso 2022-23

El día 10 de marzo se abre la 1º FASE de admisión a Máster.

               

PREINSCRIPCION: FASE 1 ( 10/03/2022 - 25/04/2022) TITULADOS
 
 
PUBLICACION: LISTA 1 DE LA FASE 1 - PROVISIONAL (6/05/2022)
 
PUBLICACION: LISTA 1 DE LA FASE 1 - DEFINITIVA (13/05/2022)
 
  

1. En el pasado Consejo de Gobierno se aprobó la normativa de aplicación para la matricula condicionada. Ya está publicada en LEX https://lex.upct.es/download/67382483-4fcf-400f-a8f9-719112d06504

Esta normativa, en aplicación del RD822/21, distingue entre dos tipos de matricula condicionada:

  • 9 créditos y TFG,
  • 30 créditos incluido el TFG en los recorridos sucesivos. La UPCT en los dos últimos Consejo de Gobierno ha aprobado una serie de recorridos sucesivos (esto solo afecta a ingeniería y arquitectura)

Este tipo de matricula condicionada, de un tipo u otro  podrá ser solicitada en la Fase 3 de admisión. Para ese momento, se habrá adaptado la aplicación informática a la nueva casuística. Los titulados tienen prioridad frente a matricula condicionada, y dentro de ésta recorrido sucesivo al resto de alumnos en condicionada.

 

2. Es importante, que si se ha hecho en el ultimo curso algún MODIFICA que implique COMPLEMENTOS DE FORMACION contactéis con admision.master@upct.es para ver que el sistema lo tiene recogido. De igual modo, si detectáis algún tipo de error en la web de vuestro titulo coordinado, nos lo indiquéis a través de dumbo.upct.es
 

3. Algunos de vosotros ya habéis participado en este proceso años anteriores, pero me vais a permitir que le explique el mismo a los compañeros que se incorporan.
 

  • Los interesados solicitan plaza en nuestras titulaciones a través de una aplicación de desarrollo propio, en cualquiera de las 3 fases que se plantean, siempre y cuando de una fase a otra vayan quedando plazas.
  • En esa aplicación, primero se estudia la solicitud por parte de la Unidad de Gestión Académica, ya sea a través e las Secretarías o de Servicios Centrales (solicitudes ajenas al EEES).
  • Una vez que las Secretarías validan el acceso, es cuando entráis en juego los coordinadores aceptando o rechazando las solicitudes. Ello lo hacéis viendo la idoneidad de los candidatos con los criterios de admisión de vuestras memorias del titulo. A su vez, aquellos solicitantes  que aceptéis debéis baremarlos, para que una vez se publiquen las listas, queden en orden de puntuación. Os recordamos que un aspecto importante es que debéis poner el perfil de admisión de acuerdo con lo establecido en las memorias.
  • Por cada alumno, encontrareis el titulo de acceso y certificado académico para que podáis comprobar la idoneidad o si necesitan, en caso de admisión, complementos de formación.
  • A los estudiantes ajenos al EEES se les debe rellenar la parte de informe comprobación de nivel.
     

  

A la aplicación se accede desde la siguiente web https://isuite.upct.es/iSuite/faces/modulos/pre/mof/solicitudesUGA.xhtml Es importante que comprobéis a partir de la semana que viene que tenéis acceso a ella. Al empezar la preinscripción el jueves, las Secretarías van a empezar a validar.

 

Es importante que os establezcáis una rutina de acceso, para no dejar toda la baremación para ultimo momento.

 

El calendario y la información para la admisión podéis encontrarla en la siguiente web https://www.upct.es/estudios/admision/master/index.php

 




COMPARTIR:

Agenda