EVENTO

15 de enero

Cartagena

Concurso Logicalis Innovation Challenge

Nos informan que el concurso Logicalis Innovation Challenge comenzó el sábado 15 de enero. Se trata de un proyecto creado con mucha ilusión que tiene como objetivo apoyar a las nuevas generaciones y dar visibilidad a los Proyectos que desarrollen durante la realización de sus Grados, Postgrados o Másteres, en la Universidad Politécnica de Cartagena, y que destaquen por la innovación y las nuevas perspectivas en el uso de las tecnologías de la información.

El concurso va dirigido a todos los estudiantes universitarios de facultades y escuelas técnicas matriculados oficialmente en los cursos 3º, 4º o que en su defecto estén presentando TFG/ TFM. También podrán presentarse a título individual o como grupo aquellos alumnos que estén cursando un Máster o Postgrado en el año lectivo 2021-2022.

PDF con las bases en este enlace.