XV EDICIÓN PREMIOS COITT FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Desde el 20 de diciembre hasta el 25 de enero

XV EDICIÓN PREMIOS COITT FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Un año más, el COITT celebra los premios al Mejor Trabajo Fin de Grado en Telecomunicación de España, los Premios COITT Futuro de las Telecomunicaciones.

La inscripción al concurso se realizará a través del siguiente enlace:

Donde los alumnos recién egresados deben haber defendido su TFG correspondiente a la matrícula del curso 2020/2021, además de estar colegiados.

Para facilitar la participación en el concurso, si el concursante visa el TFG a través de la plataforma del COITT (visado académico gratuito) la cuota de colegiación anual se reduce un 50%, sólo para nuevos colegiados.

Además, si algún colegiado/a está en situación de desempleo éste no pagará por la colegiación.

Los premios serán evaluados por un comité formado por distintos docentes de escuelas de telecomunicación de España. Puede consultar más detalles en las bases de los premios.

Se adjuntan las bases de los premios Futuro de las Telecomunicaciones, también disponibles en la web de inscripción.

Cualquier duda sobre el procedimiento del concurso pueden hacérnosla llegar a reduni@coitt.es

Bases y más información en este PDF