AVISO

Oferta de empleo en E-lighthouse Network Solutions

Desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre

Oferta de empleo en E-lighthouse Network Solutions

E-lighthouse Network Solutions (www.e-lighthouse.com), start-up de la Universidad Politécnica de Cartagena (España) centrada en el desarrollo de software para la gestión de redes de telecomunicaciones, busca una persona con las siguientes características, para trabajo en Cartagena (España):

• Graduado/a en Ingeniería Telemática, o en temática relacionada con la misma. Se valorará formación de Máster.
  • Se requiere nivel de inglés técnico, escrito y oral, suficiente para asistir a reuniones e interactuar en conversaciones técnicas en inglés

Tareas:

• Diseño y desarrollo de aplicaciones, principalmente de gestión y planificación de red, interactuando con controladores SDN (Software Defined Networking) y otros elementos de la red.
  • El desarrollo de realizará principalmente en Java, pero se requieren conocimientos de JavaScript y tecnologías web, virtualización, y gestión de recursos en la nube (Google/AWS).
  • Participación en proyecto europeo de investigación H2020 en el ámbito de 5G, colaborando directamente con empresas líderes del sector como Telefónica, British Telecom, Telecom Italia, Nokia Bell Labs o Infinera.

Se ofrece:

• Remuneración inicial entre 24.000 y 30.000 EUR brutos/año, en función de capacidades del candidato/a. Contrato indefinido.
  • Incorporación aprox. en Noviembre 2021.
  • Formación del candidato en tecnologías de red de gran proyección, interactuando con las empresas que lideran su implantación.

Se valorará fundamentalmente:

• Actitud: ganas de trabajar, crecer, aprender y afrontar retos en un entorno internacional de alta cualificación. Lo demás se puede aprender.
  • Experiencia en desarrollo Java, y en tecnologías web (front-end y/o back-end) y aplicaciones en la nube.

Además:

• Conocimientos en tecnologías auxiliares como BigData y AI/ML.
  • Experiencia con controladores SDN, orquestadores de red, o herramientas de red similares.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a pablo.pavon@upct.es.