27/OCT/2021

UP4 debate en Madrid sobre proyectos conjuntos de investigación

La asociación de las cuatro politécnicas españolas, UP4, se reunió ayer en Madrid para debatir proyectos conjuntos de investigación y acordar posturas comunes ante los inminentes cambios legislativos en el sistema universitario.

Rectores y vicerrectores de las cuatro universidades tuvieron encuentros sectoriales y plenarios sobre relaciones institucionales, investigación, innovación y doctorado, acreditaciones, asuntos económicos, administración electrónica, títulos académicos, legislación, estrategias en cooperación internacional y movilidad y universidades europeas como el consorcio EUt+ del que forma parte la Politécnica de Cartagena.

También se reunieron en la Politécnica de Madrid delegaciones de estudiantes de las cuatro universidades.