19/SEP/2019

Un profesor de la UPCT expone la perspectiva laboral en el foro sobre digitalización

El investigador de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Djamil Tony Kahale Carrillo, que lleva a cabo el proyecto ‘El impacto de la Industria 4.0 en el trabajo’, financiado por la Fundación Séneca, ha participado hoy en el foro de la digitalización que organiza COEC y al que también ha asistido el rector de la Politécnica, Alejandro Díaz, y el profesor de la UPCT Juan Luis Pedreño, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación.

Kahale ha expuesto la perspectiva laboral de las transformaciones que implica la industria 4.0 en una mesa redonda con expertos de distintos ámbitos en la que se hablado sobre la digitalización en la empresa regional.