19/OCT/2021

Últimos días para solicitar beca Erasmus+ para el segundo cuatrimestres en destinos EUt+

El alumnado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tiene una oportunidad extra para solicitar becas Erasmus+ para el segundo cuatrimestre de este curso gracias al consorcio de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+), para cuyos destinos se ofertan 34 plazas.

La nueva convocatoria de movilidades a las siete universidades socias de la UPCT en EUt+ está abierta hasta el 21 de octubre. Las solicitudes deben presentarse en el Registro General o a través de la sede electrónica y dirigirse al Servicio de Relaciones Internacionales.

Las ayudas van desde los 200 euros mensuales para los destinos de Letonia, Rumanía y Bulgaria hasta los 300 euros en Irlanda, pasando por los 250 euros para quienes vayan a las universidades socias de Alemania, Francia y Chipre. Existen otras ayudas adicionales para colectivos vulnerables, cuyos requisitos definen las instituciones financiadoras.