25/OCT/2021

Tres becas de iniciación a la investigación en el SAIT

CATEGORÍAS:

Convocadas tres becas de iniciación a la investigación para estudiantes de grado y máster. Quienes resulten seleccionados realizarán la beca en el Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica, en tareas relacionadas con el diseño, el escaneo y la impresión 3D.

La beca con referencia B-078/21 es para la realización de tareas prácticas relacionadas con el aprendizaje en creación de entornos 3D interactivos para implementación de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Extendida. 

La B-079/21 es para el desarrollo de procesos de ingeniería inversa y escaneado 3D y la 080 para el aprendizaje de técnicas de fabricación digital propias del FabLab de la UPCT.

Las becas son de tres meses, con una dedicación de 20 horas semanales y una retribución de 500 euros brutos mensuales. La responsable de estas tres actividad de I+D es Lola Ojados.

Entre los méritos que se valorarán para la selección de solicitudes está el expediente académico, la formación previa en programas CAD, el conocimiento de técnicas de impresión y escaneado 3D, conocimientos de electrónica y de inglés.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana día 26 de octubre y finaliza el día 2 de noviembre. 



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR:

Agenda