27/DIC/2020

Teleco XmasParty, la noche del 30, para despedir el año con ocio virtual

La Asociación Juvenil de Telemáticos de Cartagena, organizadora cada año de la Teleco LAN Party, el mayor evento de ocio digital de la ciudad, ha preparado para la noche del 30 al 31 de diciembre un evento telemático para que la comunidad de 'gamers' despida el año con partidas y espectáculos online.

El evento, gratuito y abierto a todos los interesados, comenzará a las 9 de la noche con una cena virtual en la que los participantes podrán disfrutar de descuentos en establecimientos de comida a domicilio.

Durante la noche se retransmitirán partidas online en Twitch, habrán sorteos, una zona de baile virtual y se celebrarán las campanadas a medianoche tomando unas 'preuvas'.

Entre los juegos en los que competirán entre sí la comunidad local de 'gamers' están algunos de los más populares, como League of Legends, Rocket League, Among US, Monopoly Online, Risk Online, Fall Guys y TFT.

Con este evento 100% digital, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena ponen el colofón a un año complicado volviendo a reunir a la comunidad de jugadores y apasionados de las nuevas tecnologías en una noche especial en la que los jóvenes y no tan jóvenes podrán pasar un rato divertido y, sobre todo, seguro, ofreciendo a su vez una alternativa responsable al ocio estas Navidades. Los interesados podrán unirse al evento desde el canal de Discord  http://discord.telecolanparty.org y seguir toda la actualidad en las redes sociales de la Teleco LAN Party.