CATEGORÍAS:
ETIQUETAS:
Talent+UPCT, Seminario: Emprender desde el Marketing Local
Desde la Oficina de Emprendimiento y Mecenazgo queremos invitar al estudiantado de la ETSIT al seminario “Emprender desde el marketing local”, que consideramos de gran interés para quienes estén desarrollando o valorando iniciar un proyecto.
Contaremos con la participación de Paqui Guerrero, que compartirá su experiencia y claves prácticas para impulsar iniciativas emprendedoras desde el marketing de proximidad, poniendo el foco en la conexión con el entorno, la diferenciación y la estrategia local.
Este seminario puede resultar de utilidad para cualquier persona con inquietud emprendedora o que esté valorando poner en marcha un proyecto, ya que permitirá conocer herramientas y enfoques aplicables desde las primeras fases.
A continuación, se detalla la información:
Agradecemos la difusión de este correo para que llegue a todas las personas interesadas.
Cualquier duda o consulta se puede enviar al correo talent@upct.es o al WhatsApp 697 514 626.