09/OCT./2025

Solicitud de evaluadores sello EURACE en Escuela de Ingeniería Tecnun Universidad de Navarra

CATEGORÍAS:

ETIQUETAS:

  • Evaluación curricular
  • eurace

Aviso

Solicitud de evaluadores sello EURACE en Escuela de Ingeniería Tecnun Universidad de Navarra



Solicitud de evaluadores sello EURACE en Escuela de Ingeniería Tecnun Universidad de Navarra

Nos complace informarte que el Instituto de la Ingeniería de España (IIE), a petición de la agencia CAAAE, busca ingenieros de telecomunicación para realizar una evaluación del sello EURACE en la Escuela de Ingeniería Tecnun Universidad de Navarra entre el 19 y el 22 de octubre.

Perfil Requerido:

Se busca un/a Ingeniero/a de Telecomunicación que cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Ser profesional del sector o haber estudiado la especialidad de Sistemas de Telecomunicación.
  2. Que su actividad principal esté o haya estado ligada a la industria (sector público o privado).
  3. Se priorizará a profesionales en activo o recientemente jubilados.

Detalles de la Evaluación:

  • Función: Evaluación de un programa universitario.
  • Programa a evaluar: Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación.
  • Ubicación de la visita: Escuela de Ingeniería Tecnun. Universidad de Navarra.
  • Fecha de la visita: La evaluación se realizará en una visita comprendida entre el 19 y el 22 de octubre.

Nota importante: Las condiciones económicas, el proceso de negociación y los procedimientos de esta situación temporal deben ser gestionados por el evaluador directamente con la agencia CAAAE.

Si estás interesado/a en participar en esta evaluación y consideras que cumples con los requisitos, o conoce a algún compañero que pueda estarlo, por favor, envía un correo electrónico lo antes posible, dado el corto plazo del que se dispone, a aeit@aeit.es con los siguientes datos: nombre completo, confirmación de cumplir con el perfil requerido, email y teléfono de contacto y declaración de ausencia de conflicto de interés para realizar dicha evaluación.




COMPARTIR:

Agenda