15/OCT/2020

Rubén Martínez, egresado de la UPCT, candidato al premio a la mejor startup de AJE y Bankia

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia y Bankia entregan esta noche sus premios a los mejores empresarios y emprendedores, en una gala que se celebrará en el Teatro Romea.

Durante la ceremonia se entregará una 'Mención Honorífica a la Trayectoria Empresarial' a Alfonso López Rueda, presidente de Postres Reina, y se desvelarán los ganadores de los premios al empresario de más éxito de menos de 40 años y a la mejor startup e proyectos tecnológicos o de alto contenido innovador con menos de tres años de vida.

Uno de los tres candidatos a este último premio es el exalumno de la UPCT Rubén Martínez, fundador de Biyectiva Technology, una empresa de inteligencia artificial centrada en el procesamiento de imagen.

Rubén Martínez es doctor por la UPCT, donde también se graduó e hizo el máster en Ingeniería de Telecomunicación. Durante su paso por la Politécnica de Cartagena presidió la asociación de estudiantes IEEE-UPCT.