15/JUL/2020

¿Quieres estudiar Teleco? Descubre tus posibles futuros en la industria aeroespacial, como analista de datos o de software clínico

¿Te interesan las tecnologías de telecomunicación? ¿Quieres conocer qué se estudia en nuestra Escuela de Teleco y qué salidas laborales tienen sus estudiantes? Un profesor y tres exalumnos te lo cuentan esta tarde en la videosesión en directo que se celebrará de 7 a 8.

Conéctate a nuestro Facebook Live a las 19:00:

Programa de la sesión:

19:00h • Bienvenida
19:05h • ¿Por qué estudiar Ingeniería de Telecomunicación? José Víctor Rodríguez, profesor de Comunicaciones Ópticas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.
19:20h • 'Casos de éxito de nuestros egresados.'
- Laura Zamora Navarro. GMV Aerospace and Defense. Ingeniera de Proyectos en la División de Simuladores ‘end to end’ de Satélites, Madrid, España.
- Óscar Huarte Belzunce. AutoScout 24. Analista de Datos, Munich, Alemania.
- Virginia Arce Ortiz. CGM Clinical España, S. L. Analista de software clínico.