01/FEB/2023

Inscripción hasta el viernes en el curso de la cátedra de AED de programación en C para la industria automotriz

CATEGORÍAS:

La empresa AED Vantage S.L., en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (ETSIT) de la UPCT y a través del Aula Empresa AED-ETSIT y la Cátedra AED-UPCT, organiza el curso 'Introducción a la programación en C y la industria automotriz'. 

Este curso, impartido por ingenieros de la empresa AED Vantage, va dirigido a alumnos de último curso y titulados con interés en iniciar su carrera laboral en este sector, especialmente para quienes cursan Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Telemática, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, e Ingeniería en Tecnologías Industriales de la UPCT. 

Los estudiantes que completen la formación con éxito recibirán ofertas formativas de prácticas y becas en AED y la Cátedra AED.

Los interesados deben solicitar la preinscripción antes del 3 de febrero en el enlace https://eventos.upct.es/93887/detail/introduccion-a-la-programacion-en-c-y-la-industria-automotriz.html, indicando titulación cursada, formación previa y motivación.

El curso será presencial en las instalaciones de AED en el Parque Tecnilogíco de Fuente Alamo. Se entregarán Licencias Udemy para que los alumnos realicen los cursos de formación seleccionados en el curso. Consta de 5 sesiones en horario de mañana de 3 horas de duración, los días 17 y 24 de febrero y 3, 10, y 17 de marzo.

El contenido del curso será el siguiente:

- Presentación de la empresa y proyectos.

- Introducción a sistemas embebidos.

- Metodología de trabajo agile.

- Release process.

 -Profundización en sistemas embebidos.

- Testeo de software.

- Evaluación.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR:

Agenda