15/MAR/2024

Los estudiantes de la UPCT visitan las instalaciones de Amazon en la Región

Estudiantes  de la Universidad Politécnica de Cartagena han visitado este miércoles las instalaciones RMU-1 que Amazon tiene junto al aeropuerto de Corvera.  El objetivo de la colaboración entre Amazon y la UPCT es el desarrollo de acciones relacionadas con la incorporación de egresados y futuros acuerdos al amparo de EUt+, la alianza de Universidades Europeas de la que forma parte la Politécnica de Cartagena.

Los alumnos de la ETSIT de  4º curso de `Gestión de la Producción¿ y  de  `Business Management¿ de 1º del itinerario bilingüe, así como los de `Logística¿ del Máster de Organización Industrial (con alumnos de la Universidad de Troyes, campus en Francia de EUt+), recibieron formación sobre el desarrollo profesional de un ingeniero de Telecomunicación.

Los estudiantes fueron recibidos por la directora de Planta, Nora Aznar, y miembros de su equipo técnico.

Eloy Hontoria, profesor de las asignaturas y coordinador de la Red de Cátedras y Emprendimiento, agradeció a Amazon y al equipo directivo la formación práctica que ofrecieron a los estudiantes con vistas a su incorporación al mercado laboral. El profesor, del departamento de Economía de la Empresa, resaltó su agradecimiento a la dirección de la ETSIT, la financiación del viaje y el soporte humano para poder realizar esta actividad.