15/ABR/2021

Las cátedras de AED y Primafrio convocan tres becas de iniciación a la investigación

Nuevas oportunidades de formación práctica y conexión con el tejido empresarial para estudiantes de la Politécnica de Cartagena. Las cátedras de las empresas AED y Primafrio en la UPCT han convocado tres becas de iniciación a la investigación.

Estas becas son de tres meses prorrogables con una dedicación de veinte horas semanales y una retribución de 500 euros brutos al mes. El plazo de solicitud concluye el lunes 19 de abril.

Las dos becas de la Cátedra AED-UPCT, la más activa en la convocatoria de becas últimamente, están dirigidas a estudiantes de las escuelas de Telecomunicación e Industriales y en ellas los becados se formarán en programación para la industria de la automoción.

La beca de Primafrio está enfocada para alumnado de la Escuela de Telecomunicación y se enmarca dentro de la línea de 'Desarrollo de Planes de Mantenimiento' de la cátedra.