10/JUL/2019

La UPCT participa en el encuentro del proyecto H2020 Merlin en la Universidad de Cambridge

Los profesores del área de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Diego Alonso Cáceres y Pedro Sánchez Palma, asisten a la reunión plenaria del proyecto europeo H2020 Merlin que se celebra esta semana en el St John’s Innovation Centre en la Universidad de Cambridge.

Financiado con un millón de euros a cargo del programa Horizonte2020, el proyecto dará formación en emprendimiento a través de 43 talleres que se imparten en grandes capitales europeas como Londres, Berlín, Varsovia, o Budapest.
MERLIN (Methodologies for Researcher Led INnovations) forma parte de las iniciativas Startup Europe, otro proyecto europeo de emprendimiento en el que participa la UPCT, e Innovation Radar, ambas con el apoyo de la Comisión Europea. Entre sus socios cuenta con BluSpecs Innovation, Poznan Science and Technology Park, Civitta y St John’s Innovation Centre. (El grant agreement del proyecto es 680460).