13/ENE/2020

La revista decana en el sector logístico explica los objetivos de la cátedra de Primafrío en la UPCT

El investigador de la Universidad Politécnica de Cartagena Eloy Hontoria, director de la Cátedra Logística 4.0 de Primafrío en la UPCT, publica una tribuna en el último número de la revista mensual El Vigía, especializada en el sector del transporte de mercancías.

El objetivo de la cátedra se centra en la aplicación práctica del conocimiento y fomento de la innovación e incluye la posibilidad de convocar becas para estudiantes de las escuelas de Ingeniería Agronómica, Industrial y de Telecomunicación, así como para la realización de trabajos fin de grado y fin de máster.

Hontoria avanza en el artículo que la próxima edición del Campus Cátedra de la UPCT contará con un apartado dedicado a la Logística 4.0 en la comercialización de productos perecederos.

El Vigía de los Puertos de España, fundado en el año 1895, es el periódico decano en España del transporte, la logística y las infraestructuras, que actualmente ofrece a estos sectores un conjunto de publicaciones impresas y online, editadas por la sociedad Eaxa Press.