04/ABR/2019

La exalumna Elena Alcantud, responsable de Instalaciones en la Autoridad Portuaria de Cartagena, madrina de la promoción que la ETSIT gradúa este viernes

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) celebra este viernes la ceremonia de graduación de los 47 alumnos que finalizan este curso sus estudios de Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación y del Máster en Ingeniería de Telecomunicación.

Elena Alcantud Pérez, antigua alumna de la ETSIT y Responsable de Conservación, Mantenimiento e Intermodalidad en la Autoridad Portuaria de Cartagena, será la madrina de la promoción.

El acto se celebrará a las 19:00 horas en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta del antiguo Hospital de Marina (campus Muralla del Mar).