20/DIC/2022

La cátedra de Energías Sostenibles Soltec-UPCT oferta tres becas de iniciación a la I+D tecnológica para realizar trabajos fin de estudios

La cátedra de Energías Sostenibles de la Fundación Soltec en la UPCT oferta tres becas de iniciación a la investigación y el desarrollo tecnológico para la realización de trabajos fin de estudios (TFG y TFM). Las becas abordan los siguientes temas:

-B-084/22: Regulación, control y monitorizado de electrolizadores.

-B-85/22: Diseño de seguidores solares en altura con estructura ligera.

-B-86/22: Estudio técnico-económico de un proyecto de H2 verde.

Los investigadores responsables de quienes resulten adjudicatarios de las becas 84, 85 y 86 serán, respectivamente, Ángel Molina, Javier Padilla y José Javier López Cascales.

El plazo de solicitud concluye el 27 de diciembre.

La duración de las becas será de cuatro meses y la retribución será de 360 euros mensuales.

Es requisito para solicitar estas becas estudiar títulos de grado y máster de la Escuela de Industriales. En el caso de los estudiantes de grado, deben además haber aprobado el 80% de los créditos.