29/NOV/2022

José Miguel Molina, nuevo director de la Escuela de Agrónomos

La Escuela de Agrónomos cuenta con un nuevo equipo de dirección encabezado por el catedrático José Miguel Molina Martínez, docente del área de Ingeniería Agroforestal e investigador principal del grupo Ingeniería Agromótica y del Mar.

Completan el equipo de dirección los subdirectores Jesús Ochoa, responsable de Promoción; Asunción Iguaz, en Internacionalización y Eva Armero, en Calidad, el secretario académico, Daniel García Pacheco, el director de la Estación Agroalimentaria Experimental, Juan Esteva, y la coordinadora del máster TAIDA, Nazaret González.

La candidatura de José Miguel Molina ha sido respaldada con el 93% de los votos emitidos por los miembros de la Junta de Centro de la ETSIA. Sucede en el cargo a Arantxa Aznar, que ha dirigido la Escuela durante dos mandatos y no podía optar a la reelección.

Entre las ideas del nuevo equipo está la posibilidad de desarrollar un doble título de grado en Ingeniería Agroalimentaria y ADE, al igual que los aprobados por el Consejo de Gobierno de la UPCT para los títulos en Sistemas de Telecomunicación y en Ingeniería Telemática.

"Intentaremos hacerlo igual de bien que el equipo anterior, que ha tenido muchas iniciativas de promoción para dar a conocer los estudios de la Escuela y ha logrado reconocimientos a la calidad docente", ha señalado Molina, añadiendo que su pretensión es "seguir con la misma buena línea y aportar lo que podamos para mejorar".