23/MAR/2023

Jornada sobre emprendimiento y economía circular, el lunes en la Escuela de Telecomunicación

La rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel Hernández, y el presidente de la Asociación de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia (Amusal), Jose Francisco Ballester Pérez, han suscrito hoy un convenio de colaboración para la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la economía circular, en la línea de la cátedra que tiene la UPCT en este tema y que dirige Antonio Juan Briones.

Esta colaboración se plasmará ya el próximo lunes, día 27, con una jornada sobre emprendimiento en sociedades laborales que se celebrará en el salón de grados de la Escuela de Telecomunicación, a partir de las 11.

La fórmula de emprendimiento colectivo, las oportunidades de negocio en economía circular dentro del sector digital y las ayudas para emprendedores y herramientas de financiación alternativa son algunos de los temas que se tratarán en la jornada, en la que se expondrá el caso de éxito de Drónica Servicios Aéreos SLL.

Esta jornada se celebra en el marco de la IV Semana Universitaria de la Economía Social que se celebra estos días en toda España.