17/FEB/2023

Jornada de Puertas Abiertas de Teleco, el jueves 2 de marzo a las 16:00

La Escuela de Telecomunicación de la UPCT participa el próximo 2 de marzo en la Jornada de Nacional de Puertas Abiertas de Teleco, realizada en el marco del Plan de Promoción de los Estudios de Telecomunicación.

Durante este evento, diferentes escuela de Telecomunicación de toda la Península se conectarán simultáneamente a la charla online que dará el director de la Oficina Científica de Navegación por Satélite de la Agencia Espacial Europea.

El resto de la jornada será presencial, con visita a las instalaciones y presentación de los grados que imparte la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena: Ingeniería Telemática, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Ciencia e Ingeniería de Datos.