10/SEP/2021

Horario ininterrumpido y sin necesidad de reservar puestos en el CRAI Biblioteca a partir del lunes

Siguiendo con la reanudación de servicios, a partir del lunes 13 de septiembre, el CRAI Biblioteca abre en horario habitual (de lunes a viernes de 8:30 h a 21 h), de forma ininterrumpida y sin necesidad de reservar los puestos de lectura.

Para acceder es necesario ser miembro de la Comunidad Universitaria UPCT y estar matriculado en alguna de las titulaciones universitarias oficiales. También pueden acceder los alumnos de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Murcia.

Se reanudan los servicios de Préstamo de documentos, Préstamo de portátiles y otras utilidades como taquillas, auriculares, etc. También las Salas de trabajo en grupo y los ordenadores de sobremesa.

Las salas de trabajo estarán disponibles con aforo limitado y ventanas y puertas abiertas para mantener la ventilación adecuada. Para acceder no será necesario realizar reserva.
Los usuarios deben desinfectar los puestos de lectura y los ordenadores antes y después de su uso, utilizando los productos disponibles en las salas.

Para mantener el CRAI Biblioteca como un espacio seguro, es necesario respetar las siguientes condiciones de uso:
- Uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios.
- Desinfección de manos con gel hidroalcohólico, disponible en la entrada de las salas.
- Respeto a la distancia de seguridad en todo momento.
- Respeto a los itinerarios señalizados en el suelo.
- Desinfección por parte de los usuarios de los puestos de lectura y ordenadores antes y después de su uso, utilizando los productos disponibles en las salas.
- Respetar la limitación de aforo.