02/JUN/2023

EUt+ oferta a los estudiantes un curso sobre IoT aplicado a la monitorización ambiental en modalidad blended

La European University of Technology (EUt+) oferta en la Universidad Politécnica de Cartagena, su campus en España, un curso sobre  "Internet de las cosas (IoT) aplicado a la monitorización medioambiental". El programa se imparirá en formato blended, por lo que los estudiantes lo realizarán de forma online entre el 15 de septiembre y el 27 de octubre. Cuenta con una semana intensiva en formato presencial en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación del 6 al 10 de noviembre.

Las clases se imparten en idioma inglés los viernes, a las 16:00, hora de España, y duran 90 minutos. Tiene un reconocimiento de 3 ECTS.

El programa, coordinado por el catedrático Alejandro Melcón, está dirigido a estudiantes de tercero o cuarto curso de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Electrónica, así como estudiantes de doctorado.

Pueden solicitar plaza los estudiantes de seis de las ocho universidades del consorcio  EUt+: Riga Technical University (RTU), Université de Technologie Troyes (UTT), Technical University Cluj Napoca (TUCN), Technical University of Sofia (TUS), Cyprus University of Technology (CUT), Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).