27/SEP/2023

El Instituto Nacional de Ciberseguridad cofinancia el 50% de la matrícula del máster de formación permanente que oferta la UPCT

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) cofinancia este curso el 50% de la matrícula a todos los estudiantes del máster de formación permanente en Ciberseguridad. Las clases comenzarán el próximo 6 de octubre y se impartirán, en modalidad online y en castellano, los viernes de 16:00 a 18:00 horas. La matrícula se puede realizar hasta  el próximo día 30.

La cofinanciación de la matrícula se materializará gracias a un acuerdo que se firmará en las próximas semanas, según la coordinadora, Lola Cano, profesora del departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este máster, de 60 créditos ETCS,  responde a la necesidad de profesionales especializados en herramientas de protección frente a los crecientes ciberataques a empresas y particulares. ¿Sólo en Estados Unidos que hacen falta más de cuatro millones de profesionales en ciberseguridad¿, asegura la profesora Cano.