06/MAY/2019

El equipo de deportes electrónicos de la UPCT participará en el Salón Manga de Cartagena

CATEGORÍAS:

Como ya es habitual, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) estará presente en una nueva edición de Cartagena Se Remanga.

El UPCT E-sports, equipo de estudiantes de la UPCT, mostrará a los asistentes lo que supone integrar un equipo de gamers para competir con otras universidades en videojuegos como League of Legends, Hearthstone o Clash Royale. Además, todos los aficionados que visiten el stand podrán conocer de primera mano las estrategias de juego y aumentar su nivel de experiencia como jugadores.

El Salón del Manga, que reunirá a cientos de personas en torno a la cultura japonesa como punto en común, mostrará un sinfín de talleres, charlas, stands y actividades donde los asistentes podrán interactuar o aprender acerca de diversos temas como ilustración, videojuegos o la cultura del país nipón.

Asimismo, todos los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT podrán asistir como voluntarios colaborando en el desarrollo del Salón Manga de Cartagena y disfrutando de sus ventajas.

La edición 2019 de Cartagena Se Remanga tendrá lugar en el Pabellón Wssel de Guimbarda los días 11 y 12 de mayo.

Voluntariado: https://estudiantes.upct.es/voluntariado-salon-manga-2019/

Web Cartagena Se Remanga: http://www.cartagenaseremanga.es




COMPARTIR:

Agenda