21/OCT/2019

El director de la ETSIT, distinguido como Teleco del Año 2019

Juan Ángel Pastor, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politénica de Cartagena (UPCT), ha sido distinguido como Teleco del año 2019 por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (AITERM).

Pastor, profesor del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos, recibió el galardón el pasado viernes, durante la celebración de la "XIX Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia". Durante esa gala, AITERM premia a las empresas más destacadas del sector.

AITERM ha nombrado Teleco del Año otros años a profesores y egresados de la UPCT en diferentes ocasiones. En 2018 fue distinguida la exalumna de Judit Sáez Martínez, ingeniera emprendedora, cofundadora de la empresa Intelia, especializada en soluciones de omnicanalidad. En 2017, al catedrático de la UPCT Juan Monzó, del área de Teoría de la Señal y Comunicaciones. En ediciones anteriores fueron distinguidos el catedrático del área de Ingeniería Telemática, Fernando Cerdán; el actual rector y catedrático del área de Teoría de la Señal y las Comunicaciones y Héctor Puyosa, del área de Ingeniería de Sistemas y Automática.