12/JUN/2019

EBAU: Segundo día y último para algunos examinandos

Segundo y último día de exámenes para algunos de los estudiantes que se presentan a las pruebas de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU). Los casi 1.500 estudiantes que se examinan en la UPCT realizan hoy los exámenes de modalidad.

Parte de los estudiantes terminan hoy. Mañana, jueves, finaliza la Selectividad con los exámenes de Biología, Economía de la Empresa, Griego, Artes escénicas, Química, Geografía, Geología, Diseño y Cultura audiovisual.

A primera hora de la mañana, los estudiantes mostraban caras más sonrientes que después del primer examen.

Los estudiantes que se examinan en las dos sedes de la UPCT, ubicadas en las escuelas de Industriales y Telecomunicación, proceden de 44 centros de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Cartagena, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Fuente Álamo y La Unión.

Los resultados de las pruebas se publicarán el próximo día 19, a las 9:00 horas, a través de la aplicación ‘Acceso Durm’ para smartphones. Aquellos alumnos que deseen solicitar una segunda corrección deberán hacerlo hasta el 21 de junio a las 13:00 horas.