16/JUN/2023

Dos becas para asistir del 10 al 14 de julio al summer camp de EUt+ en Cluj-Napoca

La UPCT ha convocado dos becas para asistir del 10 al 14 de julio a #Entrep-Bootcamp, el summer camp que organiza EUt+ en su campus de la Universidad Tecnológica de Cluj-Napoca, en Rumanía. El objetivo de este evento es fortalecer las habilidades empresariales y las soft skils ¿ o habilidades blandas- de los estudiantes universitarios. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de junio.

Pueden solicitar las becas los estudiantes matriculados en la UPCT que se inscriban a través de Santander Becas. Los beneficiarios tendrán una ayuda en forma de bolsa de viaje de 600 euros cada una. Los gastos de alojamiento y comida serán cubiertos por la Universidad Técnica de Cluj-Napoca.

Durante este programa, los asistentes interactuarán con estudiantes de otras universidades europeas y trabajar en equipo, desarrollar habilidades como la resolución de problemas, el liderazgo, la comunicación, la segmentación de mercado y contarán con la participación de emprendedores exitosos de todo el mundo.

Esta experiencia permitirá a los estudiantes ampliar su red profesional y establecer conexiones internacionales. Junto a la parte formativa se contará con diversas actividades lúdicas y sorpresas divertidas.

Este evento surge como uno de los resultados del Inno-EUT+, dentro de su objetivo como catalizador para la transformación institucional y el fomento de la innovación en el ámbito educativo y de investigación.

Cualquier duda adicional, se puede aclarar enviando un correo a: emprendedores@upct.es