27/OCT/2023

Tres Alumni de la UPCT, premiados en la Noche de las Telecomunicaciones

Tres ingenieros de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Raúl Buendía,  David López y Javier Marín, han sido premiados por Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia. Los Alumni han recogido su galardón en la gala de la XXII Noche de las Telecomunicaciones, celebrada este viernes.

Raúl Buendía es 'Teleco del Año'. David López, fundador de la empresa Intelia, especializada en soluciones de omnicanalidad,  ha recibido el premio ‘Solución innovadora digital’. Javier Marín, creador de Biwenger, ha sido distinguido con el premio al ‘Desarrollo de plataformas digitales interactivas’. Biwenger es una plataforma de juegos 'fantasy' más utilizada en España y con la que se pueden crear equipos virtuales de fútbol y baloncesto en múltiples ligas nacionales e internacionales.

Las empresas premiadas en la Noche de las Telecomunicaciones reconocen su aportación a la economía regional y la transformación digital.