29/OCT/2020

Descarga de certificados para realizar desplazamientos a la UPCT

Los estudiantes, profesores y PAS que residan fuera del municipio de Cartagena deben llevar un certificado para realizar sus desplazamientos a la UPCT, informa el gerente, Isidro Ibarra.

El certificado se puede descargar en el Campus Virtual.

Gerencia de la Universidad Politécnica de Cartagena emite este certificado por las medidas de restricción de la libre circulación de personas entre municipios y comunidades autónomas. Éstas contemplan la posibilidad de realizar desplazamientos por, entre otros motivos, el cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales o empresariales.

El Gerente de la UPCT hace un llamamiento a la responsabilidad para evitar contagios y recuerda la necesidad de utilizar la aplicación RadarCOVId para conocer en todo momento la exposición al coronavirus.