24/SEP/2019

Cisco Digitaliza ofrecerá becas de formación tecnológica a alumnos de la UPCT

Representantes de la empresa Cisco explicarán el próximo 16 de octubre, a las 12 horas, en el salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT su programa de becas tecnológicas, a través del cual los estudiantes de la UPCT podrán acceder a una oportunidad laboral en el sector TIC.

Los alumnos que lo deseen pueden solicitar participar en este programa de becas, cuya fase inicial contará con una prueba de acceso. Tras ésta comenzarán un periodo de formación y selección de dos meses y, por último, pasarán por un periodo de formación de 10 semanas en el que se formarán en ciberseguridad, redes, Internet de las Cosas y programación de redes.

Para poder participar en el proceso, los jóvenes deberán realizar el curso de preparación indicado en la fase de inscripción y aprobar el examen online de acceso a la fase fundamentos. Los participantes tendrán que ser jóvenes que estén buscando trabajo o con ganas de cambiar de trabajo, ahora o dentro de 6 a 9 meses.Tendrán que tener un nivel de inglés: B2 – C1 – C2, residir en España o estar cursando el último año de estudios de Grado o ser recién graduados.