03/NOV/2022

Beca para desarrollo de aplicaciones de Business Intelligence en la cátedra Atida/Dosfarma

La UPCT ha convocado una beca de iniciación a la investigación y el desarrollo tecnológico para la cátedra de Atida/Dosfarma, cuyo responsable es el profesor Esteban Egea.

El objeto de la beca es el desarrollo de aplicaciones de Business Intelligence para esta compañía multinacional dedicada al sector de la parafarmacia online.

La dedicación de la persona becada será de 20 horas semanales y su retribución de 450 euros brutos mensuales.

Son requisitos ser estudiante de la Escuela de Telecomunicación y tener capacidad de comunicarse en inglés para trabajar en un equipo con integrantes de múltiples nacionalidades.