EVENTO

Summer School Cluj-Napoca Emprendimiento. Todos los gastos de viaje y acomodación pagados para los seleccionados

Rumanía

17:18

Esta iniciativa está en el marco del proyecto Inno-EUt+ financiado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología Climate-KIC EIT.

El objetivo principal de este proyecto es aumentar la capacidad emprendedora de las instituciones de educación superior. En este marco, se lanza la Summer School sobre emprendimiento que tendrá lugar en la Universidad Tecnológica de Cluj-Napoca (Rumanía) del 4 al 8 de julio. Durante esta semana los estudiantes participantes podrán disfrutar de talleres específicos de emprendimiento para desarrollar conceptos fundamentales de su idea de negocio como son su propuesta de valor, la segmentación de clientes y el impacto medioambiental de su propuesta, entre otros. Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de una gran ciudad como es Cluj-Napoca y de relacionarse con el resto de estudiantado procedente de las otras 6 universidades participantes en la iniciativa (Riga, Sofía, Troyes, Chipre, Cluj-Napoca, Dublín) puesto que también se han diseñado actividades sociales. El alumnado UPCT participante tendrá becada el 100% del coste de viaje, alojamiento y dieta. Tenemos 4 plazas para la UPCT.

El plazo de solicitud termina el 30 de mayo.

En este enlace podéis descargar el flyer del evento, en el que se encuentra la plantilla para la solicitud (International_BootcampEntre).

Imagen de Summer School Cluj-Napoca Emprendimiento. 4-8 Julio, con todos los gastos pagados para 4 estudiantes de la UPCT